📲 Ésto puede provocar que ⚠️ NO LLEGUEN las alertas 🔔

Estimado usuario: Desde el sismo M5.2 del miércoles 16 de mayo recibimos varios mensajes acerca de que la alerta sísmica llegó con retraso y/o no llegó. Aquí vamos a explicarte por qué pasó y que puedes hacer para evitar que las notificaciones se bloqueen. Razones por las cuales podrías no recibir alertas: 1.- Tu SafeLiveAlert App o Google Play Services no están actualizados a la versión más reciente. 2.- Después de haber actualizado tu App no la abriste por lo menos una vez. 3.- Tienes alguna app de limpieza que bloquea el funcionamiento de SafeLiveAlert. 4.- Tu teléfono tiene ajustes para cerrar apps que no están en uso para ahorrar batería. 5.- No has eliminado todos los datos de SafeLiveAlert desde los ajustes de tu teléfono para descartar restos de actualizaciones anteriores. 6.- Tu conexión a internet no es eficiente. 7.- Las notificaciones están desactivadas y/o tu teléfono está en modo NO MOLESTAR. 8.- La versión de Android de tu dispositivo es demasiado antigua para correr SafeLiveAlert. 9.- Tu memoria interna está llena o casi por llenarse. 10.- Tu App tuvo problemas al descargar y tengas que hacer una reinstalación. 11.- Algunas otras aplicaciones de nuestro tipo intentan afectar el funcionamiento de SafeLiveAlert. 12.- Dispositivos como Huawei, ZTE, HTC, Samsung, Sony tienen de fábrica ajustes que detienen los procesos de aplicaciones cuando bloqueas el teléfono o cuando no las estás usando con el fin de ahorrar batería y memoria RAM. Para desactivar estos ajustes ve a la configuración de batería. 13.- En la semana entrante lanzaremos una actualización para solucionar algunos errores de estabilidad en Android Oreo. ¿Tienes más dudas? Ponlo en los comentarios. 


SASSLA/SafeLiveAlert App

app@safelivealertx.com

118080302_315997756307789_24573008221653
118406106_311655083600765_12748362775126
118070368_2517572828534290_1915205700596