ūüö® Severos da√Īos por las inundaciones ūüĆä de este domingo en Tultepec ūüďĆ


Hasta el momento las autoridades de Tultepec no han reportado si se tiene alguna persona lesionada a consecuencia de las inundaciones.


Luego de la intensa lluvia registrada la tarde de este domingo, usuarios de redes sociales reportaron inundaciones que provocaron una fuerte corriente, que arrastró tres autos que estaban estacionados en la calle Insurgentes del Barrio La Piedad, en este municipio.


En un video que está circulando por las redes, se observa cómo la fuerza del agua arrastra a los carros hasta un poste de luz.


En otros puntos de Tultepec, también se reportan incidentes. En la escuela Laura Méndez de la colonia el Mirador, se derrumbó de una barda de ocho metros, debido a la acumulación del agua; también se difundieron imágenes donde un tope fue arrancado del pavimento debido a la fuerza del agua que corría por una calle.


Las inundaciones debido a la intensa lluvia y el granizo también afectaron varios puntos de Melchor Ocampo, municipio donde se metió el agua a varios domicilios.


Hasta el momento las autoridades no han reportado si se tiene alguna persona lesionada a consecuencia de las inundaciones; pero elementos de Protección Civil y Bomberos ya se encuentran realizando recorridos en las zonas afectadas.


Fuente: Leticia Ríos/El Heraldo de México

Video: ROCKY CLEMENTINO