ūüö® √öltima Hora: ūüĎ®ūüŹľ‚Äćūüöí Se desploma estructura ūüŹĘ de Plaza Artz en Perif√©rico Sur ūüďĆ


Se derrumb√≥ parte de la plaza ubicada en Perif√©rico Sur, en la colonia Jardines del Pedregal de la delegaci√≥n √Ālvaro Obreg√≥n, sin dejar lesionados de gravedad ni atrapadas.


Servicios de emergencia laboran en la zona por lo que autoridades capitalinas recomiendan evitar la zona y utilizar vías alternas como Av. de los Insurgentes y Av. Delfin Madrigal. #C5", dio a conocer el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.


Por su parte, el secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo, informó que hasta el momento no hay personas lesionadas o atrapadas en la Plaza Comercial Artz en el Pedregal.


“Al momento no se reportan personas lesionadas o atrapadas en la Plaza Comercial del Pedregal por derrumbe, publicó en su cuenta de Twitter @FaustoLugo.


En tanto, el Centro de Informaci√≥n Vial de la Secretar√≠a de Seguridad P√ļblica local, indic√≥ que contin√ļa la movilizaci√≥n de servicios de emergencia en Perif√©rico y Camino de Santa Teresa, por lo que pidi√≥ a los automovilistas permitir el paso de los mismos.


Fuente: Milenio/Notimex