ūü§Ē ¬ŅSabes cu√°les son los beneficios de suscribirte al Servicio Premium? ‚≠źÔłŹ


Cuando planeamos c√≥mo ser√≠a la versi√≥n 4.5 de SafeLiveAlert App decidimos hacer algo innovador, hacer de una app que te notifica sismos una herramienta con la que t√ļ y tu familia se sientan seguros.

Es por eso que presentamos ALERTAS 360. Un nuevo producto que estrenamos este 12 de octubre con el que puedes acceder a funciones exclusivas de SafeLiveAlert que no encontrar√°s en ninguna otra app en el mercado.

Son 3 funciones las que conforman Alertas 360:

‚ÄĘ Alertas con sonido incluso si el dispositivo est√° en modo silencio.

Al activar esta función SafeLiveAlert detectará el nivel de volumen de tu celular, si está muy bajo o apagado al recibir una alerta automáticamente subirá el nivel de volumen para hacer sonar la alerta sísmica. Tu podrás decidir a partir de qué intensidades deseas que se ejecute esta acción.

‚ÄĘ Ventanas emergentes.

Si estás chateando en WhatsApp o estás viendo videos, jugando, tomando selfies o lo que sea que hagas en tu celular SafeLiveAlert interrumpirá la actividad para mostrarte inmediatamente la información del sismo detectado.

Igualmente puedes configurar para que las ventanas emergentes solo se activen en sismos fuertes. También recibirás en tiempo real en el mapa el recorrido y fuerza del sismo.

‚ÄĘ Filtros de intensidad.

√Čsto ya lo hemos visto en otras apps, por eso quisimos hacerlo diferente. Al activar los filtros solo recibir√°s notificaciones y alertas si est√°s en riesgo, todas las dem√°s ser√°n descartadas.

Por ejemplo: Si vives en CDMX y ocurre un sismo de M5.0 en Huatulco, Oaxaca es posible que percibas levemente sus efectos pero NO te enviaremos alertas porque NO EST√ĀS EN RIESGO.

En cambio si ocurre un sismo M7.0 en Acapulco, Guerrero te llegar√°n m√ļltiples avisos porque en ese caso tu ciudad S√ć est√° en peligro.

Adem√°s de todos esos beneficios podr√°s desactivar completamente los anuncios y publicidad para una interfaz m√°s limpia y f√°cil de entender.

Tu suscripción es muy importante para nosotros pues nos ayudas a mejorar nuestro servicio y llegar a más familias para proteger sus vidas ante un terremoto.