ūüĎ• Comerciantes del Mercado de Abastos ūü§ĚūüŹĽ apoyar√°n a afectados de Nayarit ūüďć


La Uni√≥n de Comerciantes del Mercado de Abastos de Guadalajara (UCMAG) A.C., hace un llamado para apoyar a quienes resultaron afectados por el paso del Hurac√°n ‚ÄúWilla‚ÄĚ en Nayarit que dej√≥ miles de damnificados.

‚ÄúHacemos un exhorto para solidarizarse con los hermanos nayaritas en estos momentos con pa√Īales, alimentos enlatados y no perecederos, art√≠culos para beb√©s, art√≠culos de higiene personal y otros de gran utilidad‚ÄĚ apunt√≥ Hern√°ndez Navarro.

También recalcó que además solicitan colchones, muebles en buen estado, artículos de cocina y electrodomésticos, que servirán para volver a equipar las casas de quienes perdieron todo.

El Presidente la UCMAG AC, Salvador Hern√°ndez Navarro, refiri√≥ que en especial que ni√Īos y mujeres necesitan art√≠culos de higiene personal, ropa, calzado en buen estado, ropa interior nueva, accesorios para lactancia entre otros, as√≠ como es urgente el reunir ropa de hombre.

La ayuda pretenden hacerla llegar a los municipios de Tuxpan, Acaponeta, Tecuala de Ru√≠z, Rosamorada, Del Nayar, Santiago Ixcuincla y Huajicoro, que resultaron mayormente afectados tras el paso de ‚ÄúWilla‚ÄĚ.

‚ÄúLos comerciantes de la UCMA, externamos nuestra solidaridad y compromiso con los grupos vulnerables de la sociedad y reafirmamos nuestro cari√Īo a las comunidades hermanas‚ÄĚ finaliz√≥ Hern√°ndez Navarro.

El centro de acopio est√° ubicado en Av. Paseo de la Arboleda # 1285, Col Residencial del Bosque, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 pm y s√°bados de 8:00 am a 12:00 pm.

Fuente: Informador