ūüí° Aprender de inteligencia artificial ūüėģ ser√° f√°cil gracias a la UNAM ūüŹę


Si estas interesado en aprender sobre inteligencia artificial y no sabes dónde puedes aprenderlo, la Universidad Nacional Autónoma de México tiene la respuesta.

La UNAM junto a la plataforma en línea Coursera llegaron a la conclusión que todo el mundo debe tener la oportunidad de conocer lo que pueda sobre la IA, y para lograrlo ofrecerán un programa especializado.

Dicho curso, llamado Introducción a la Inteligencia Artificial, buscará que se tengan a profesionistas más preparados que conozcan las técnicas de la IA para poder implementarlas en los diferentes ramos de las empresas.

Para lograr esto √ļltimo, el programa est√° dise√Īado para partir desde el inicio con los principiantes y a trav√©s de ocho bloques, volverlos expertos; por esta raz√≥n se les dar√°n clases de:

  • Razonamiento artificial

  • Resoluci√≥n de problemas por b√ļsqueda

  • Creatividad artificial

  • Cognici√≥n encarnada

Asimismo, se les dar√° a conocer la teor√≠a y pr√°ctica de las diferentes ramas como las ciencias cognitivas-psicol√≥gicas, neurofisiolog√≠a, ling√ľ√≠stica y filosof√≠a, para que realmente se domine todo el panorama.

Para los interesados en dicho programa, deben saber que ya está abierto y disponible para quien lo desee, sólo es cuestión de dar un clic para acercarse a él.

Fuente: UNOCERO