ūüö® Sube a 126 el n√ļmero de muertos ‚öį por la explosi√≥n en Tlahuelilpan ūüí•


El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que otro herido de la explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo, falleció la tarde del lunes en las instalaciones de Magdalena de las Salinas.

Mediante un comunicado, el IMSS detalló:

‚ÄúA las 19:55 horas, desafortunadamente, falleci√≥ un herido por la explosi√≥n en Tlahuelilpan, Hidalgo, quien era atendido en la Unidad M√©dica de Alta Especialidad (UMAE), Dr. Victorio de la Fuente Narv√°ez en Magdalena de las Salinas, Ciudad de M√©xico‚ÄĚ.

Con este fallecimiento, el Seguro Social inform√≥ que contin√ļa brindando atenci√≥n m√©dica a tres personas afectadas por la explosi√≥n del ducto de Petr√≥leos Mexicanos (Pemex), en Hidalgo, todas ellas en el Hospital de Magdalena de las Salinas.

Cabe destacar que con este deceso suman ya 126 los muertos por la explosión en Tlahuelilpan, la tragedia que sucedió cuando habitantes acudieron por gasolina de una toma clandestina.

El martes pasado el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, informó que se daba por cerrada la etapa de emergencia y se iniciaba con la de sostenimiento a los heridos el tiempo que fuera necesario.

Fuente: Publimetro