ūüėĪ Lo que se sabe del meteorito ‚ėĄ que ‚Äúcay√≥" en Valenciaūüďć


Usuarios en las redes sociales reportaron, aproximadamente a las 9:00 pm de este sábado, la supuesta caída de un "meteorito" en Valencia, estado Carabobo.

Los reportes de los usuarios sobre el "meteorito" se hicieron tendencia en Twitter. Los usuarios publicaron videos y fotos en las cuales se observa un presunto objeto en llamas "cayendo del cielo".

Algunas personas aseguraron observar la "caída" del objeto celestial en varías zonas del país como: Caracas, Los Teques y Valencia. Sin embargo, las autoridades competentes no se han pronunciado para confirmar o desmentir el suceso.

En las redes sociales también circuló un video en el cual se observa cómo va "cayendo" el "meteorito" desde el cielo; no obstante, las personas indicaron que este video es en México en 2018.

As√≠mismo, Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo, se pronunci√≥ de forma sat√≠rica sobre los reportes del presunto "meteorito" en la entidad. El pol√≠tico public√≥ un video en el cual "muestra los restos‚ÄĚ del objeto celestial.

En el audiovisual se observa cuando le acercan una bolsa de la cual saca: murci√©lagos de papel y una tasa con la palabra ‚Äúdr√°cula‚ÄĚ.

Fuente: El nacional